viernes, 29 de octubre de 2010

EL CUADRO DEL NIÑO QUE LLORA

Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato.
Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura.
Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo. 
En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.
Los  que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.  
Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta.
Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .
Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. ¿Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.
 



byy:
Ale :3

3 comentarios:

  1. Interesante, no sabía la historia pero siempre me impacto esta pintura, en casa de mis abuelos paternos tenían una copia de esta y extrañamente me hacia llorar cada que la miraba...gracias por compartir la historia, saludos

    ResponderEliminar
  2. es un niño bueno y tierno.. que solo necesita que lo quieran...

    ResponderEliminar